Soporte Técnico

 

KU 12.0 Business Simulator es una empresa 100% comprometida con sus usuarios y sus simuladores, en busca de solucionar tu problema lo antes posible, hemos enlistado algunos de los problemas más frecuentes de nuestros usuarios con sus soluciones, esperamos puedan ayudarte a solucionar tu problema:

 

Me ha salido el error "Application launch blocked by another program". Este error surge cuando nuestra versión de Microsoft Office Excel es diferente a la del simulador de negocios (32bits o 64bits). Solución: para solucionar este problema únicamente es necesario descarguemos ahora la otra versión, si descargamos primero la versión de 64bits, ahora descargaremos la versión de 32 bits o viceversa.

 

Al intentar instalarlo me ha dicho que no soy el Administrador del Equipo. Este error puede surgir por 2 razones, la primera es que realmente no somos el Administrador del Equipo (por ejemplo utilizamos la computadora del trabajo o la escuela, donde únicamente somos un usuario más), la segunda no haber ejecutado su simulador a través de "Ejecutar como Administrador". Solución: Verificar que somos el usuario  administrador de nuestro equipo de cómputo y ejecutar el simulador dando clic derecho y seleccionando la opción "Ejecutar como Administrador".

 

Ya me he registrado en la página de internet, sin embargo ahora no se que hacer. Una vez que te registres dentro de nuestra página de internet, en la parte inferior aparecerá un vínculo con la palabra "aquí", proveniente de la frase da clic aquí para proseguir con el proceso de descarga.

 

Ya descargué el archivo INSTALL.rar, pero al darle clic derecho no me sale la opción extraer. Este error suele aparecer cuando no contamos con un descompresor para archivo .rar. Solución: Para solucionarlo te pedimos que puedas descargar e instalar un descompresor gratuito que te permita descomprimir archivos .rar .

 

Al intentar instalar el simulador, me muestra una pantalla y en segundos la oculta de nuevo. Este error puede surgir por el ANTIVIRUS, antes de ejecutar la instalación de tu simulador, te sugerimos lo desactives momentaneamente, cabe señalar que en algunas versiones llega a demorarse algunos minutos en comenzar la instalación realizando dicha acción.

 

Ya dentro del formulario, para enviar la activación gratuita no me llega ningún correo. Principalmente te pedimos puedas verificar la carpeta de Spam de tu correo electrónico, si ya verificaste que en verdad no llegó tu correo, verificaremos primero: No estar conectados al Internet del Trabajo o la Escuela, estos accesos a internet por lo general no tiene permitido el envio de correos por parte de un tercero, intenta conectarte a una red de internet diferente para volver a reenviar tu activación gratuita. Segundo: Verificar a través de tu Firewall y Antivirus que se permita el envio de correos por parte de un tercero, una vez permitidos tales permisos reenvia nuevamente tu activación gratuita. Tercero: Verifica que no estas ejecutando tu simulador en una mini laptop, debido al tamaño de la pantalla de la mini laptop hace parecer que no ha sido enviado el correo, sin embargo en la parte inferior (que no se ve en la pantalla) ya nos ha salido un mensaje de enviar y solicita la clave de acceso, en este supuesto te sugerimos intentar conseguir una laptop con una pantalla más grande para poder ejecutarnos de la forma correcta.

 

Lo he descargado a mi celular, pero no logro ejecutarlo. KU 12.0 Business Simulator es una plataforma exclusiva para computadoras Windows 7 o superior.

 

Cuento únicamente con la versión de prueba de Microsoft Office ¿Puedo instalarlo? No, es necesario contar con la versión completa de Microsoft Office para poder ser instalado.

 

Deseo adquirir una licencia y al momento de querer comprala me pide un ID ¿Cuál es ese ID?. Para comenzar te comentamos que antes de adquirir una licencia es necesario puedas instalar la versión de prueba, ya que esto nos confirmará que el simulador funciona correctamente en tu computadora. El ID solicitado en la página de pago lo podremos encontrar ingresando a nuestro simulador de negocios instalado, daremos clic en la opción configuraciones y posteriormente en "Copiar ID", este ID es el solicitado para realizar tu pago.

 

Deseo realizar mi pago a través del OXXO, pero al intentar obtener mi orden de pago me manda a Mercadopago.  Te comentamos que la plataforma que te permite realizar tu pago a través del OXXO es Mercadopago que pertenece a Mercado Libre.

 

Ya tengo mi orden de pago para el OXXO ¿Qué debo decirle al cajero del OXXO para realizar mi pago? Absolutamente nada, únicamente el cajero, sin teclear nada previamente, debe escanear el código de barras y en automático deberá aparecer la cantidad a pagar.

 

Ya realicé mi pago a través del OXXO ¿Ahora que debo hacer? Deberás esperar 3 días hábiles para que se procese tu pago, una vez procesado tu pago, si el equipo de ventas cuenta con toda la información necesaria en automático te enviará el "PASSWORD" para tu licencia adquirida, en caso contrario te enviará un correo electrónico solicitándote la información necesaria para crear tu "PASSWORD".

 

Ha llegado a mi correo la licencia que adquirir ¿Ahora que debo hacer? Deberás descargar tu archivo "PASSWORD.dat" en tu carpeta de preferencia (No intente abrir el archivo, únicamente descarguelo), una vez descargado su archivo, ahora abriremos nuestro simulador de negocios, ingresaremos a "Configuraciones" y daremos clic en el Textbox en blanco de esta ventana, en automático nos abrirá un explorador de windows donde buscaremos nuestro archivo descargado "PASSWORD.dat" y daremos clic en "Abrir", posteriormente daremos clic en guardar y seguiremos las instrucciones que nos aparecerán en la pantalla.

 

Si aún después de haber leido esta página continuas teniendo un problema, te invitamos a visitar y enviarnos un mensaje en nuestra página de Facebook "Business Simulator", también puedes da clic en "Soporte Personalizado" para describirnos de mejor forma tu problema y poder solucionarte lo antes posible.

 

Así mismo puedes utilizar el Chat en línea para comentarnos tu problema y recibir una solución inmediata. El chat disponible intenta estar disponible las 24 hrs del día.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
KU 12.0 Business Simulator ® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS